Séptima cápsula formativa en body balance

Impartida por Inma Carrillo, para que mejores en vida saludable y vida activa.

La Federación Andaluza de Comunidades FAC inició en junio nueva serie de formaciones online en abierto y para todos los públicos.

Estad atentos al canal Youtube y a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para conocer la programación de las formaciones en: danza, cante, historia, nutrición…

Este segundo bloque formativo finalizará en diciembre y podréis encontrar cápsulas formativas en diferentes disciplinas culturales, para la salud y el bienestar.

Si quieres disfrutar de otras sesiones de body balance puedes hacerlo en:

Puedes encontrar el resto de cápsulas formativas en el siguiente enlace.

Si quieres formar parte de la comunidad andaluza en Cataluña visita nuestra web, suscríbete a nuestro boletín o ponte en contacto con la FAC.

Recordad que al estar tanto tiempo en casa por el confinamiento no podemos olvidar movernos y dentro de lo posible andar y hacer ejercicio. Esperamos que disfrutéis con la séptima entrega de las cápsulas formativa en body balance: