Cápsula formativa para fomentar la vida activa y los hábitos de vida saludables.

En esta ocasión, una nueva cápsula formativa impartida por la profesora Ana Martínez, de la asociación federada Raíces de Andalucía de Viladecans.

Nueva formación disponible en el canal Youtube de la FAC dentro de: Que el ritmo no pare!, ciclo de formación de la Federación Andaluza de Comunidades FAC.

En formación online de nuestro canal Youtube puedes encontrar formación en: flamenco, nutrición, historia, actividades para fomentar la vida activa y saludable…

Os invitamos a todas y todos a probar y disfrutar con las actividades que organizamos en la Federación Andaluza de Comunidades FAC.

Puedes encontrar todos los vídeos de formación en la sección Formación online del canal Youtube de la FAC. Os dejamos el enlace al final del post.