INICIO PÁGINA

Exposición: Flamenco, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Exposición: Flamenco, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Os invitamos a visitar la exposición Flamenco, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

A partir del próximo 21 de noviembre, hasta el 15 de diciembre, puedes disfrutar de forma presencial y con todas las medidas de seguridad de esta exposición que encontrarás en la sala de exposiciones del Centro Cultural Andaluz y Artístico Manuel de Falla, situado en la calle Mas Duran, 26 del barrio de Nou Barris en Barcelona.
Acompaña a la exposición una conferencia impartida por el historiador y cantaor de flamenco Juan Pinilla, que estará acompañado a la guitarra para ilustrarnos sobre el flamenco y su valor como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Podréis disfrutar de esta conferencia en el canal Youtube de la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña.
El 16 de noviembre de 2010 es una fecha clave en la historia del flamenco. Ese día la UNESCO incluyó este arte en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Su condición de tradición y vanguardia, al ser una de las manifestaciones culturales más ricas y complejas del mundo y el apoyo que suscitó su candidatura tanto entre sus protagonistas como entre ciudadanos de todo el mundo.

Nov 21 2020 - Dic 15 2020
¡Caducado!

CCAA Manuel de Falla
Mas Duran, 26 Barcelona

Federación Andaluza de Comunidades

Hotel d’Entitats del Verdum

Calle Luz Casanova 8-10

Barcelona.

Distrito de Nou Barris, 08042.

Síguenos en redes sociales