INICIO PÁGINA

El mar. Fuente de inspiración para autores y poetas andaluces.

El mar. Fuente de inspiración para autores y poetas andaluces.

Conferencia El mar y lugares indómitos. Fuente de inspiración para autores y poetas andaluces.

Impartida por Miguel Ángel Rojas dentro del ciclo de formación Que el ritmo no pare! organizado por la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña.
A través de la conferencia del historiador Miguel Ángel Rojas exploraremos los diferentes ámbitos y sugerencias que nos puede producir el mar y los lugares indómitos a través de los ojos de diferentes autores y poetas andaluces.
Si eres un lover de los autores y poetas andaluces te invitamos a participar en el primer Certamen literario de autores andaluces que organiza la FAC. Puedes consultar las bases en el siguiente enlace.

La Federación Andaluza de Comunidades FAC inicia una nueva serie de formaciones online en abierto y para todos los públicos.
Estad atentos al canal Youtube de la FAC y a nuestras redes sociales para conocer la programación de las formaciones en: danza, cante, historia, nutrición…
Os invitamos a este viaje por el mar y sus contornos.

Nov 28 2020
¡Caducado!

Canal Youtube FAC

Canal Youtube FAC

Federación Andaluza de Comunidades

Hotel d’Entitats del Verdum

Calle Luz Casanova 8-10

Barcelona.

Distrito de Nou Barris, 08042.

Síguenos en redes sociales