INICIO PÁGINA

Cápsulas formativas vida activa y saludable

Federación Andaluza de Comunidades FAC

Cápsulas formativas vida activa y saludable

Vida activa y saludable para hacer frente al sendentarismo.

Mónica Avilés nos presenta la próxima cápsula formativa que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a partir de las 11:00 horas en el canal Youtube de la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña.
Las próximas cápsulas formativas del ciclo de formación Que el ritmo no pare! está dedicadas a promocionar una vida activa y saludable.
En pleno confinamiento el sedentarismo, sobre todo en personas mayores, es una de los malos hábitos que hay que erradicar.
Nuestra intención promover acciones de vida activa que mejoren la vida saludable y la prevención de enfermedades a través del ejercicio físico.
En concreto, Ana Martínez impartirá una clase de bachata navideña, Mónica Avilés una nueva cápsula formativa en aerobic flamenco e Inma Carrillo una nueva sesión de body balance.
La Federación Andaluza de Comunidades FAC inició en junio nueva serie de formaciones online en abierto y para todos los públicos.
Estad atentos al canal Youtube y a nuestras redes sociales para conocer la programación de las formaciones en: danza, cante, historia, nutrición…
Este segundo bloque formativo finalizará en diciembre y podréis encontrar cápsulas formativas en diferentes disciplinas culturales, para la salud y el bienestar…

 

Fecha

Dic 05 2020
¡Caducado!

Hora

11:00
Canal Youtube FAC

Localización

Canal Youtube FAC
Categoría

Organizador

Federación Andaluza de Comunidades

Localización

Hotel d’Entitats del Verdum

Calle Luz Casanova 8-10

Barcelona.

Distrito de Nou Barris, 08042.

Síguenos en redes sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad