INICIO PÁGINA

Aires del Sur. Programa de la FAC en Radio Castelldefels y Youtube

Federación Andaluza de Comunidades FAC

Aires del Sur. Programa de la FAC en Radio Castelldefels y Youtube

Aires del Sur es el programa de radio producido por la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña para traer un trocito de Andalucía a Cataluña. En esta ocasión, a través de las ondas.

Presentado por Pepe Soto, vocal de la FAC, en Aires del Sur vas a encontrar música para alegrar el alma, la actualidad de las actividades que realiza la Federación Andaluza de Comunidades FAC, entrevistas a personas relevantes de la sociedad y de la cultura en Andalucía y en Cataluña…
Puedes escuchar el programa en directo a través de Radio Castelldefels los lunes a las 22:00 horas en el 98.0 de Barcelona.
Os invitamos a escuchar Aires del Sur en directo. Ahora también puedes escuchar nuestro programa en el canal Youtube de la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña, para que puedas escucharlo cuando puedas.
A la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña nos ilusiona presentaros el programa Aires del Sur. Con la emisión en directo en Radio Castelldefels y con la posibilidad de escucharlo a tu manera desde el canal Youtube de la FAC ahora puedes llevarnos y escucharnos en tu teléfono, en tu ordenador, en el coche…
Déjanos tus comentarios en YoutubeFacebookTwitter o Instagram y dinos qué es lo que más te gusta del programa o que encuentras a faltar en el programa.
Deseamos que os guste y podáis disfrutar de los Aires del Sur.
Nos vemos en las ondas!
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 12 2021

Hora

22:00 - 23:00
Canal Youtube FAC

Localización

Canal Youtube FAC
Categoría

Organizador

Federación Andaluza de Comunidades

Siguiente repetición

Localización

Hotel d’Entitats del Verdum

Calle Luz Casanova 8-10

Barcelona.

Distrito de Nou Barris, 08042.

Síguenos en redes sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad