Conferencia El mar y lugares indómitos. Fuente de inspiración para autores y poetas andaluces.

Impartida por Miguel Ángel Rojas dentro del ciclo de formación Que el ritmo no pare! organizado por la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña.

A través de la conferencia del historiador Miguel Ángel Rojas exploraremos los diferentes ámbitos y sugerencias que nos puede producir el mar y los lugares indómitos a través de los ojos de diferentes autores y poetas andaluces.

La Federación Andaluza de Comunidades FAC inicia una nueva serie de formaciones online en abierto y para todos los públicos.

Estad atentos al canal Youtube de la FAC y a nuestras redes sociales para conocer la programación de las formaciones en: danza, cante, historia, nutrición…

Os invitamos a este viaje por el mar y sus contornos.