Conferencia Los palos del flamenco por provincias andaluzas impartida por Juan Pinilla

Disponible en el canal Youtube de la Federación Andaluza de Comunidades FAC.

Un nuevo encuentro para los apasionados del flamenco para conocer lo palos del flamenco y cómo se clasifican por provincias andaluzas.

Pinilla repasa los palos del flamenco de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, y realizará una breve explicación de cada uno de sus estilos.

La Federación Andaluza de Comunidades FAC inicia una nueva serie de formaciones online en abierto y para todos los públicos. Estad atentos al canal y a nuestras redes sociales para conocer la programación de las formaciones en: danza, cante, historia, nutrición…

Puedes encontrar el resto de conferencias sobre flamenco impartidas por Juan Pinilla dentro del ciclo de formación Que el ritmo no pare! de la Federación Andaluza de Comunidades FAC en la sección Formación online del canal Youtube.