En esta nueva cápsula formativa de Que el ritmo no pare!, ciclo formativo de la Federación Andaluza de Comunidades FAC en Cataluña, la Dra. nutricionista Laura Arranz nos enseña cómo la nutrición nos ayuda a mantener nuestra salud en buen estado.

Resolveremos ideas equivocadas, mitos y dudas frecuentes en cuanto a nuestra alimentación y cómo hacer que sea una herramienta para mejorar nuestra salud y bienestar.

Si quieres conocer cómo comer mejor, encontrarte más sano y saludable, te invitamos a seguir el ciclo de conferencias de la Dra. Arranz para que de forma decidida puedas mejorar tu alimentación, la de tu familia, y puedas introducir cambios que mejoren vuestro bienestar y salud.

Este primer segundo formativo tendrá una duración de 3 meses en los que podréis encontrar cápsulas formativas en diferentes disciplinas culturales y para la salud y el bienestar.

Otras conferencias sobre nutrición y salud de la Dra. Arranz que puedes disfrutar en nuestro canal Youtube:

A continuación, os dejamos con la nueva conferencia en nutrición de la Dra. Arranz: “Cómo la nutrición nos ayuda a mantener nuestra salud en buen estado”. Esperamos que os sea útil y mejore algún aspecto de vuestra salud y bienestar.