CIRCULAR 4/2020 Subvenciones para compensar las pérdidas por anulación de espectáculos y actividades culturales

El Departament de Cultura de la Generalitat de Cataluña abre plazo entre el 25 de mayo y el 30 de octubre de 2020 para la presentación de solicitudes a las Subvenciones para compensar las pérdidas por anulación de espectáculos y actividades culturales durante el 2020 con motivo del Covid 19.

Adjuntamos el enlace en el que se puede consultar los requisitos y condiciones para ser beneficiarios de estas subvenciones y nos ponemos a la disposición de las entidades federadas desde la Federación de Andaluzas de Comunidades en Cataluña para resolver cualquier duda en relación a la interpretación y/o gestión.

En el siguiente enlace podéis consultar el texto refundido de las bases generales reguladoras de los procedimientos para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia tramitados por la Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural de la Generalitat de Catalunya.

Recibid un cordial saludo,

Miguel Montaño